COMO SALIR DE ASNEF

Cómo puedo salir de ASNEF

Para salir de los listados de ASNEF,  lo primero que has de hacer es cerciorarte de que efectivamente estás incluido en el fichero mediante un informe de solvencia.Para ello contacta con FINAUXI y solucionamos tu problema.

Para realizar la cancelación de las deudas y agilizar sus trámites puede tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:la mas recomendada es contacta con FINAUXI fiabilidad comprobada.

Desde FINAUXI por ejemplo contactamos directamente con Equifax Ibérica y prestamos los servicios a particulares y empresas, para agilizar los trámites relacionados con el fichero.

¿Puedo salir de ASNEF sin pagar?

Si, se puede salir de ASNEF sin pagar la deuda.

Finauxi nos encargamos eficaxmente de eliminar las anotaciones sin necesidad del previo pago de las deudas.

¿Quiero salir de ASNEF cómo lo hago?

Al ingresar las empresas o personas sus datos en ASNEF, puede conllevar a una situación complicada, por el hecho de que cualquier financiación solicitada en una entidad bancaria será declinada, por estar incluido en un fichero de morosos, esto implica no poder ampliar sus expectativas financieras a futuro.

De acuerdo a las leyes, cualquier persona tiene derecho a negarse, acceder, rectificar y cancelar sus deudas económicas impuestas por empresas o instituciones públicas. También le denegarán la contratación de cualquier servicio por estar en ASNEF (telefonía, luz, gas, seguros,…).

Tienes tres opciones:

  1. Pagar la deuda a la empresa que te reclama el pago de la deuda y hacerles saber tu disposición a abonar la deuda. Y una vez hecho el pago esta deberá comunicar al fichero el pago de la misma y sacar tus datos.
  2. Esperar a los 5 años que tarda en vencer la deuda lo cual no quiere decir que eso te excluya del fichero, ya que venden tus datos por paquetes a otros ficheros de morosos.
  3. Contacta con Finauxi y nosotros nos encargamos de todo.te eliminamos del fichero sin que tengas que pagar tus deudas.

Gestionamos su baja en ASNEF Llámenos al . 643261822 / 638 357 171

Sal hoy mismo de los ficheros de morosos

No permitas que se te escape ninguna oportunidad por culpa de ninguno de los ficheros de morosos. Conoce de primera mano en qué fichero estás y el motivo.

Podemos ayudarte a solucionar tu problema.

FINAUXI / PRILOSHA ARANDA SL

Dr. Santero, 8, 28039, (MADRID)
Glorieta Rosales, 7, 09400 Aranda de Duero (BURGOS)

LLAMA YA, y Pídenos toda la información

M. 643261822 / 638 357 171