EMPRESAS

SAL YA DE LOS FICHEROS DE MOROSOS

Datos de tu empresa

Datos del representante

Datos de Dirección

Contacto

Cláusulas


Su empresa ha ido a pedir un préstamo, una línea de crédito, una financiación ICO, un leasing… En definitiva, cualquier operación financiera, ¿y se la han denegado?
¿Algún proveedor no le quiere servir algún pedido, o incluso le obliga a pagarlo por adelantado?
¿Algún proveedor de servicios (suministros, telefonía, seguros…) no le concede un cambio de compañía o incluso un alta nueva?

En ocasiones, las empresas nos encontramos en las listas de morosos, por diversos motivos. Entre los cuales podemos destacar

  • La deuda ya ha sido abonada y sigue figurando.
  • La deuda no es nuestra y nos la han asignado por error (error administrativo).
  • venta de deuda a otra empresa y no sabemos a quien para solucionar el pago
  • Estamos de acuerdo con la deuda, queremos pagarla y salir de las listas de morosos (ya sabemos con quién es la deuda)
  • Estamos pagando la deuda por la que figuramos.
  • Los pagarés por los que figuramos, están pagados.


Sí les ha ocurrido alguno de esos casos (o cualquier otro similar), que son alguno de todos los posibles casos que pueden ocurrir, es muy probable que su empresa figure en una lista de morosos. En España hay multitud de listas de morosos que registran impagos por parte de empresas, siendo las principales RAI, Asnef Equifax,  Experian Badexcug y FIJ (Fichero de Incidencias Judiciales). Pudiendo haber sido incluida su empresa en varias de ellas, por el mismo concepto, para perjudicar lo máximo posible, en cualquier tipo de operación.

¡Nosotros te ayudamos!


En FINAUXI, estaremos encantados de atenderle. Con un trato profesional y un sistema de precios cerrados para empresas. Evite un sinfín de llamadas de tarificación adicional innecesarias, a empresas que se anuncian del sector, alargando las conversaciones lo máximo posible, para incrementar la facturación del servicio.


Asi que, ¿a qué espera? Póngase en contacto con nosotros y los asesores de FINAUXI le explicarán todo el proceso a seguir, con un trato exquisito, profesional y claro, con la máxima rapidez posible. Tenemos la solución para su empresa. Somos la llave para su financiación. No dude en llamarnos.